GIMME WHITE.

09 noviembre













Por fin domingo! Lo venía esperando con muchas ganas de no hacer nada jajaj.
Esta semana decidí empezar una nueva rutina de ejercicio y me está matando. Casi literalmente. Va a sonar raro pero me extrae de todas mis energías, dándome más a la vez jaj en otras palabras termino exhausta pero me gusta.
Al otro día de la primera rutina, les juro que no podía caminar. Los cuádrices, pantorrilas y glúteos estaban en constante ardor pero era taaan placentero (uh, encontramos una masoquista por acá me parece). Na pero en serio, a nadie más le pasa eso? Jaj
Ayer la hice de nuevo y hoy el dolor se redujo a un 50% seguro jajaj igual sigamos fingiendo que tengo una excusa para tirarme en la cama todo el día hoy a descansar, si? ;)

Bueno, hablando de algo más relacionado con el post de hoy.. Les conté que últimamente me estaban gustando mucho los looks monocromáticos y acá tienen otro ejemplo. Blanco. Uno de mis colores favoritos pero poco usado ya que hasta cuando camino por el centro nomas, encuentro una manera de ensuciarme la ropa *suspiro decepcionante*.
Algo que me encanta de este conjunto igual es el gorro/sombrero. Si fuese blanco tal vez quedaría más monocromático todavía pero tampoco quería parecer una sábana así que me gusta que sea este marrón clarito y amo la tira floreada que tiene.
Aparte, creo que lo que hace que este tipo de look sea interesante es que a falta de colores y combinaciones, los detalles se llevan el premio. El encaje y los flecos de la remera le dan el toque necesario para evitar que sea aburrido y resaltan al lado del short de jean blanco, muy liso y clásico.
No nos olvidemos de los zapatos, uno de mis grandes amores♥. San tan cómodos y lindos!


Ui que ganas de hablar(escribir) que tenía hoy, les pido disculpas y espero no haberlos aburrido! Mil gracias por leer :) xx

You Might Also Like

0 comentarios