UÑAS BLANCAS EN PRIMAVERA.

01 octubre



Ya hacía tres semanas creo que me despinté las uñas y decidí darles un gran descanso de tanto esmalte ya que casi siempre están pintadas, saco un color y pongo otro. Ai pobres. Para evitar que se me manchen y queden amarillentas de vez en cuando les doy un descanso, generalmente dura una semana o por ahí, pero esta vez me excedí jaja no que haya nada malo con eso, se sentía lindo no tener que preocuparse por si se me despintaban mientras lavaba los platos o algo.
Y si, la "uña del anillo" está un poco deforme porque se me rompió muy cerca de la unión con la piel y me dolió intentar acomodarla así que queda así hasta que crezca lo suficiente para poder cortarla pareja.


Hoy decidí pintarmelas de nuevo y elegí un color blanco. Nada especial en este esmalte específico, solo es uno que tenía por ahí y supuse que iba a funcionar perfecto, pero cualquier esmalte blanco opaco te va a venir bien.
No se cual es la razón pero últimamente vi muchas uñas pintadas de blanco (en videos, fotos, personas en la vida real, etc. especialmente Instagram. Que de paso les dejo el mío acá por si les interesa verlo, estoy obsesionada).
Volviendo al tema, lo estuve viendo bastante y me gusta mucho, especialmente ahora que estamos en primavera y los colores son mas claros y vivos. Aparte me parece un lindo cambio en vez de siempre ser coral, lila, y colores pasteles en mis uñas en esta época.
Aunque para ser sincera antes no me gustaban las uñas blancas porque siempre pensé que parecía que te las habías pintado con el corrector que usábamos en la escuela (si, vi que mucha gente haga eso, incluyéndome en un momento de experimentación jajajaj). Pero ahora que ese corrector ya no existe más en mi vida, por ahora por lo menos, las estoy mirando de una forma distinta y puedo decir que ME ENCANTAN ASÍ. Realmente estoy muy contenta con como queda este color con mi color de piel.
Bueno, sé que es bastante emoción la que comparto por sólo un color de uñas pero soy fanática, disculpen.




Bueno, y con dos capas de este esmalte, así es como quedaron. Espero que les haya gustado esta charla insoportable de mi parte y que no les haya molestado tanto ;) Muchísimas gracias a todos los que leen y recuerden que si les interesa pueden suscribirse al blog a través de Bloglovin! Los espero allá, saludos(:

A ustedes les gustan las uñas pintadas de blanco o creen que parecen pintadas con corrector como yo decía antes? Cuentenmé sus opiniones en los comentarios!

You Might Also Like

2 comentarios