Tobby + I ♡

09 octubre









Salir a caminar, para mi, es una de esas cosas que me encanta hacer pero por alguna razón no hago tan seguido. O tanto como me gustaría por lo menos.
Cuando sí decido hacerlo, generalmente me gusta ir acompañada. De mi papá, mamá, novio o hasta este peludito hermoso, Tobby. Es un Cocker Spaniel de raza americana y en unos días va a cumplir 11 años, eso significa que ya se está poniendo bastante viejito y necesita todo el ejercicio que pueda hacer, sólo que a veces no hago el tiempo para llevarlo a pasear todos los días. Pero ahora que están llegando los días soleados y más calentitos creo que es el tiempo perfecto para ponerlo en forma. A él siempre le encantó pasear; le mostramos su correa y salta con una emoción imparable y siempre me saca sonrisas eso.
Suelo llevarlo a caminar por el barrio nomas porque no quiero cansarlo demasiado y después tener que traerlo en mis brazos a la vuelta, pero hay una plaza cerca de mi casa a la que vamos últimamente con muchos arboles y una pasarela para caminar, le encanta.
Obviamente si voy a estar caminando o corriendo un poco quiero estar cómoda y este conjunto me da justamente la comodidad que necesito. Tengo puesta una musculosa negra simple debajo de una campera con capucha y bolsillos, un par de shorts blancos con bordes negros y mis zapas favoritas (en mi color favorito también!). No olvidemos de mi pelo atado por su puesto así no se me vuela en la cara o molesta de cualquier manera.
No hay nada mejor que no tener que preocuparte por si tu ropa te ajusta, se mueve o se te sale algo. Por eso a veces tiendo a elegir ropa deportiva para los días lluviosos que me quedo en casa o para ir al supermercado tranquila.

Gracias a todos los que leen, se suscriben por mi Bloglovin (pueden hacerlo aquí) y comentan! Que tengan un lindo día! :)



Lo que tengo puesto:

Campera: Aeropostale
Shorts: DualPower
Zapatillas: Topper

You Might Also Like

0 comentarios