SPRING IT UP!

22 octubre














Hola mis amores! Como están hoy?
Estos días estuvieron super calurosos y perfectos para abandonar hasta la mas finita de camperas por un tiempo. O hasta que refresque la noche.
Hoy decidí usar una musculosa blanca simple y aburrida. Pero encima de eso, un pañuelo floreado (no se preocupen, no abriga nada) de una tela muy liviana y aireada para ponerle un poco de estampado al outfit. No puedo vivir sin mis estampados.
Mi pollera es una verde militar que compré hace uno o dos años y estoy enamorada del color. Además es re cómoda :) Mantuve los accesorios simples porque a veces hace demasiado calor como para collares grandes o muchas pulseras.
Y por último, mis zapatos son unas botitas marrones con cordones que amo y creo que quedan divinas con el color de la pollera y el pañuelo.

Espero que hayan disfrutado leer este post y sepan que siempre estoy abierta a recibir cualquier sugerencia que pueden llegar a tener para el blog! Dejenmela en los comentarios!

Remera: básica - Pañuelo: regalo de cumpleaños hace varios años - Pollera: Brina - Zapatos: Identity - Pulsera: TodoModa - Anillo: (lechuza) viejísimo.


You Might Also Like

2 comentarios