SMALL DETAILS.

29 octubre












Felíz miércoles a todos! Disculpen la demora con este post que lo tendría que haber subido hace dos días pero tengo una excusa. Los días estuvieron extremadamente pesados y calurosos! No quería salir de mi casa directamente, y ni hablemos de usar ropa o maquillaje que se me derrita en la cara a los dos segundos jajaj pero ayer estuvo lloviendo un poquito y conseguí escaparme unos minutos cuando vi un mínimo rayito de sol a sacar unas fotos antes de que aparezca una tormenta o algo.

Resulta que la tormenta de lluvia era hoy. En este momento estoy sentada con mi computadora escuchando el viento y el ruido de lluvia que parece granizo!
Con eso dicho, ahora voy a intentar no retrasarme de nuevo y salir a sacar fotos en cada oportunidad que tenga, gracias por su paciencia! Espero que hayan disfrutado este post y les gusten los vestidos porque es básicamente lo único que voy a usar hasta el otoño jajajaja; y recuerden que pueden dejar cualquier sugerencia para el blog en los comentarios debajo :)

Que sigan bien, y sigan secos! xx

Vestido: Martina - Zapatos: Cherry - Reloj: Regalo de papá - Bolso: TodoModa - Collar: Ekis (Cruz Diablo)

You Might Also Like

4 comentarios