LIFE GOALS | Inspiration

24 octubre



Hola, buen viernes a todos! Espero que estén listos para disfrutar su fin de semana :) Hoy les vengo con un post más inspiracional que lo típicamente visto acá.
Para hacer la historia corta (más o menos), mi vida ha sido un poco caótica en el último tiempo y siento que me perdí. Perdí el camino y ya no sabía ni para donde salir, apenas me despertaba sentía un vacío por dentro y me olvidé de por qué estaba haciendo todo lo que hacía. Me tomé un tiempo para reencontrarme y acá estoy de nuevo. Buscándole un sentido a la vida y creando mi propio camino a la felicidad.
Ayer fue un gran día, de la nada se me ocurrió escribir. Me senté en mi cama con una lapicera y la intención de derramar todos mis sentimientos sobre una hoja de papel. En el proceso de intentar liberarme se me ocurrió crear una especie de guía, algo en lo que pueda poner mi tiempo y esfuerzo para lograr, porque sé que el resultado es algo que quiero.
Estaba decidida. Compré un cuaderno con colores que me hagan sentir viva y un elástico que até y envolví el cuaderno para que no se me abra cuando lo llevo en la cartera.



Hice una lista de todo lo que quería cumplir, cada deseo, aún si creí que era algo enorme o casi imposible. Anoté lo que se me ocurrió en el momento y le iba a agregando a medida que pasaban los minutos. Tanto desde dar una vuelta en bicicleta por la ciudad de noche como crear una empresa que te haga millonario. Lo que sea.
Hoy quiero inspirarlos a hacer lo mismo.
Realmente creo que es una buena terapia.Va a darte ganas de seguir, empujar y cumplir cada ítem de esa lista. Vas a sentir una satisfacción tremenda cuando puedas marcar un gran HECHO con fibrón rojo en cada uno. Y no lo tienen que compartir si no quieren, es completamente personal pero hoy les voy a mostrar algunas de mis metas para que tengan una idea.



Quiero saber su opinión, les gusta este tipo de post? Y si están cómodos me encantaría que en la sección de comentarios me dejen por lo menos una meta que les gustaría cumplir en su vida. Sea mañana o dentro de 10 años, simplemente algo que los haga feliz.

Como siempre, mil gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado :) Ya es hora de ponerme a cumplir algunas de estas metas.

You Might Also Like

1 comentarios