HIS & HERS | Halloween Edition

31 octubre














Hola hola hola! Feliz Halloween para todos! :)
Hoy tengo un muy buen humor así que se van a tener que bancar el texto largo que seguro voy a escribir jajaja pero no puedo llegar a describir cuanto me encantan estas fotos y el maquillaje ♥.
Como yo vivo en Argentina, Halloween no es algo muy celebrado ya que es tradicionalmente de los Estados Unidos pero a quién no le gusta disfrazarse en el día que que nosotros llamamos Noche de Brujas?(o cualquier día en realidad).
Bueno, más como Noche de Esqueletos para nosotros hoy. ha ha, ha ha, no?
El punto es que disfrazarse siempre es divertido, tenes la oportunidad de cambiar quien sos por una noche y ser lo que quieras, existente o no. Hoy no fuimos a ninguna fiesta de disfraces ni nada pero si lo hubiésemos hecho, creo que esto es de lo que nos hubieses disfrazado :)
Es simple en cuestión a vestuario, que en realidad es el único problema que tengo generalmente, y el maquillaje es algo que podes hacer tranquilamente con algunas sombras, delineadores y un poco de tiempo que te sobre. El mío y el de Sebastián los hice yo y admito que mi maquillaje tardó el triple de tiempo que hacerle el de él pero bueno, soy mujer no? (como si eso contara como excusa..) y seguí parcialmente un tutorial que encontré en YouTube de Sugar Skull, este es el link por si les interesaría recrearlo; y el de Seba lo saqué de este de Whatthechic, super fácil.

Ahora que lo pienso, esta es una forma media rara de introducirlos a mi prometido no? Aunque siga siendo hermoso :) Pero también ven fotos normales con él en mi pestaña de About donde les cuento un poquito sobre mi.
Hablando sobre eso, les gustan estos posts de pareja? A mi me encantaría incluirlo más ya que él es mi vida entera y siempre se esconde detrás de la camara pobre jajaja.

Debería ir dejándolos ya, mil gracias por leer y espero que les haya gustado :D
Ustedes que hacen hoy para Halloween? Cuentenme sobre sus disfraces y aventuras en la sección de comentarios! Me encantaría leerlo.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. wow looking awesome there guys :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. This is SUCH a cute his/hers costume!

    ResponderEliminar
  3. I love the make-up! Perfect couple costumes.

    If you have a moment, I'd love to hear your thoughts on my most recent blog post. XXOO

    www.kissthechic.com

    ResponderEliminar