OUT ON RAINY DAYS.

05 octubre















Buen domingo! Sé que este post viene medio tarde pero los días estuvieron horribles y lluviosos, eso complica mucho el hecho de tener que sacar fotos afuera, no salen de lo mejor sin luz natural. Y hoy recién está saliendo un poquititito el sol así que ya vamos a volver con las publicaciones normales.
Ahora con el tema de la ropa, tengo puesta una de mis camisas favoritas, es de gasa estampada con estrellitas multicolor y detalles de jean. En días así, "comodos", amo usar calzas de algodón en vez de jeans u otros pantalones, estas son unas negras simples y comunes que podes conseguir donde sea y van muy bien con unas botas de caña alta como estas. Tienen un taco muy chico que las hace cómodas y fáciles para caminar, detalles de hebillas en los costados y tiritas cruzadas al frente para llamar un poco más de atención.

Con respecto a mis accesorios, la cartera que tengo puesta es una azul oscuro pequeña con cadena y hebilla en un dorado viejo y el collar de triángulos negros lo hice yo hace bastante tiempo :)
Y eso es básicamente todo, bastante simple pero bien puesto y cómodo para andar.
Realmente espero que les haya gustado y ya es hora de despedirme así descanso que vengo floja con el sueño en estos últimos días, dulce sueños a todos!

Estoy muy interesada en leer nuevos blogs últimamente, si tienen uno dejenme un comentario y un link por favor, seguro me doy una vuelta por el suyo! Gracias por leer xx

Lo que tengo puesto: 
Camisa: indefinido
Calza: sin marca, básica
Botas: Diva lounge
Cartera: TodoModa
Collar: hecho por mi

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola pame me encanta como te vestis, ademas tenes una cara muy particular algo asi como bella diria yo... siempre te leo y siempre me surge la duda de que trabajas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, fue muy dulce lo que escribiste :) jajaj en este momento estoy de niñera nomas cuidando de una chiquita todos los días, pero el mes que viene empiezo la facultad y ya no voy a poder trabajar mas. Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar