UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ.

25 septiembre













Si leyeron uno de mis últimos posts, saben que hace unas semanas fue mi cumpleaños :) 
El día empezó PERFECTO cuando mi novio me despertó con un dulce desayuno para compartir y regalos la noche anterior, es un amor . Después de eso tuve que ir a trabajar lamentablemente pero apenas volví me puse a terminar las cosas para mis amigos a la tarde.
No quise hacer una fiesta ni nada muy grande porque caía un miércoles y estaba con ganas de pasarla con pocos amigos para hablar y divertirnos un ratito nomas. Así que se me ocurrió, siendo una gran amante del té, hacer una especie de "tea party", preparé una mesa dulce para que mis amigos armen su merienda (más detalles sobre eso en el post de mañana!), elijan su té favorito, mate, café o chocolatada y disfruten sentarnos bajo una sombrilla en mi patio a hablar un rato nomas. Después de llenarlos con cosas ricas, entramos al living a ver una película (vimos "Quién son los Miller?" y estuvo BUENÍSIMA) nos reímos mucho y espero que la hayan pasado lindo. 
En relación a mi ropa, obviamente decidí elegir algo muy cómodo pero con brillo OBVIAMENTE, pf esta cumpleañera sin brillos no es cumpleañera ;)
En fin, disfruté mucho y me alegro de haber hecho la mesa dulce y podido estar con ellos en vez de servirlos solamente todo el cumpleaños porque siento que no puedo sentarme a disfrutar mi día. No les suele pasar eso cuando festejan sus cumpleaños? Claro, al menos que contraten mozos o algo así.
Igual cuando llegó el fin de semana salimos a bailar para festejarlo de nuevo ;) jajaja
Bueno, hasta acá llegamos por hoy, gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado! Saludos para todos y espero que estén divirtiéndose en el hermoso sol primaveral.

PD: no tienen idea lo loquito que estaba mi perro, rodeado de mucha comida dulce y rica pero sin poder tocar nada. Estaba desesperadamente esperando a que a alguien se la caiga algo así lo podía comer, sólo miren esa caritaaaa!


You Might Also Like

2 comentarios