MESA DULCE PARA FIESTAS.

26 septiembre











Hola! Espero que estén teniendo un muy lindo día :) Hoy ando con mucha energía y contenta así que les voy a contar sobre la mesa dulce que armé para mi cumple como dije en el post anterior
Es algo muy simple y mas o menos rápido (depende si vas a cocinar o comprar todo ya hecho). Como a mi me encanta cocinar, hice brownies caseros que salieron deliciosos y muchos mini cupcakes de vainilla y chocolate que cubrí con glasé y maní fileteado o dulce de leche y coco, mmm. Para comer también había alfajorcitos de maicena que armé nomas, sandwich de miga cortados en trocitos, alfajorcitos de chocolate y frutillas. Creo que era una buena variedad de dulces y los sandwich de miga salados para cortar un poco jajaj. Lo coloqué todo en varios platitos, bowls y posatortas/posacupcakes de distintos colores, un tarro de vidrio con edulcorante, una tetera y azucarera, caja para té, cucharas, etc. así tenían todo a mano. Obviamente mi selección favorita de tazas no podía faltar y el juego marrón que combina con los platos de mi casa.

No hace falta mucho más que elegir un lindo lugar, poner la mesa, un mantel blanco y todo encima de eso para fácil acceso para tus invitados :) 
También tene en cuenta que yo lo hice bastante simple pero podrías agregarle una cuerda con fotos tuyas en los años,  alguna tela o sábana de fondo, tu nombre en letras grandes o lo que se te ocurra para hacerlo personalizado y más a tu estilo!

Como siempre, espero que lo hayan disfrutado mucho y saludos!

You Might Also Like

0 comentarios