MENDOZA, ARGENTINA.

20 septiembre

Los primeros días de Julio hice un viajecito a la provincia de Mendoza con mi novio y sacamos muchas fotos. Están avisados.


























Hace casi cuatro años que estoy con mi novio y en el invierno decidimos hacer nuestro primer viaje solos, sin padres. Lo habíamos estado pensado hace tiempo y Mendoza sonaba como una buena opción considerando que nunca había estado en la nieve, siempre viví en lugares muy tropicales y calurosos jajaja. No fue un viaje a Europa ni nada muy grande pero si fue especial :) En nuestro último día entero allá NOS COMPROMETIMOS! No lo puedo creer todavía!
Fueron solo cuatro días el viaje porque estábamos en época de clases y no podíamos faltar mas de uno o dos días. Salimos a la medianoche y llegamos allá casi al mediodía, nos organizamos un poco en el hotel, bajamos a comer e hicimos una excursión a la Bodeja Las Abejas en San Rafael donde desgustamos vinos (ahí confirmé que no me gustan los vinos, para nada). Hicimos un city tour de la ciudad y paramos en varios lugares a sacar fotos de los ríos y montañas. Eso fue básicamente lo que hicimos por los otros dos días, cosas de típico turista.
Salteando a la parte más interesante, en nuestro último día viajamos al Complejo Las Leñas donde por fin conocí la nieveeeeeee! Era tan hermosa y blanca como la esperaba, aunque no tan fría. O tal vez era el hecho de que tenía demasiadas capas de ropa y guantes doble, no lo sé jajaja. Este fue el mejor día sin duda :) Jugamos en la nieve como dos nenes, anduvimos en culipatín e hicimos un hombre de nieve del que ya me olvidé el nombre.
Me hubiese encantado aprender a andar en ski o snowboard pero eso lo vamos a tener que dejar para la próxima, un paso a la vez. Amo hacer viajecitos como este de vez en cuando para refrescar mi mente y mi cuerpo un poco, se siente taaaan bien.
En fin, fue una muy linda escapada y me encantó poder haber estado con él a solas. Definitivamente lista para planear un nuevo viaje!

Gracias a todos por leer y espero que lo hayan disfrutado :)

You Might Also Like

0 comentarios