GO GREEN.

29 septiembre













Zapatos de gamuza verde super cómodos y lindos? Si por favor! Así son estos divinos y me encantan. Verde es algo que tal vez no puedas combinar muy fácil o con muchas prendas pero me encanta mantener el look simple en colores neutros y agregarle un color significativo con un bolso o par de zapatos, siento que completa todo y lo hace un poquito mas interesante, no? 
Para que no sea pura simplicidad elegí una camisita de gasa blanca con volados y un jean claro al que le hice lunares yo misma con pintura para tela y amo el resultado! Como los lunares son claritos no resalta tanto entonces lo mantiene versátil pero muy lindo cuando te acercas a verlos.
Los accesorios son mínimos, tengo unos aritos en forma de corazón (que me olvidé de sacarles una foto, disculpen) y una pulsera de plata con un cactus bañado en oro que me regaló un amigo mio de sus vacaciones :)
Y listo, un look casual pero elegante y bien armado para pasear por la ciudad o una fiesta de día. Espero que lo hayan disfrutado y gracias por leer! 

Si les interesó,  dejen sus opiniones o sugerencias en los comentarios por favor. 

Lo que tengo puesto:
Camisa: OPR collection
Jean: brina
Zapatos: indefinido
Pulsera: regalo de un amigo



You Might Also Like

0 comentarios