BELLEZA: Mis labiales favoritos.

03 septiembre





Hola de nuevo! Espero que les vaya todo bien. Hoy es mi primer post de belleza y les vengo a contar sobre mis labiales preferidos en este momento. En las fotos de arriba aparecen los 6 labiales con sus tapas y destapados pero para que vean mejor los colores, también les mostré como se ve cada uno en la piel y están numerados para no confundirse :) 



1. Avon extra lasting en 0283: Este primer labial del que voy a hablar es de Avon y es uno de mis favoritos, en el tubo se ve un color rosa/coral pero aparece mas tirando al rosa en mis labios ya que son bastante fuerte naturalmente (Y grandes, LO SE). En cuanto a la formula y consistencia es muy suave y casi como un gloss en la luz y eso me gusta. Honestamente, no se si es de larga duración como dice porque siempre me encuentro moviendo mucho los labios o lamiéndolos sin darme cuenta y me quito todo el labial en solo unas horas jajaj.  PD: Huele delicioso! 



2. Amodil Expert Lips en nº4 Luxury Malva: Este segundo es muy parecido al anterior pero menos "naranja" y mas rosa. Yo creo que sería ese rosa 'barbie' perfecto y perlado. No hay mucho para decir sobre este labial, es uno de esos que ni tenes pensar, solo te lo aplicas en dos segundos y salís por la puerta.


3. Apacia-Eclair en nº6: Todo lo contrario al anterior, de este SI hay mucho de que hablar. Mírenlo nomas, no es hermoso!? No me voy a volver loca hablando del mismo color en 30 renglones pero este es mi favorito de todos, es perfectamente llamativo y bien rosa/fucsia como me gusta :D Juro que cada vez que tengo este puesto y paso en frente de un espejo y me veo, me saca una sonrisa enorme. Podría decir que estoy enamorada de este pero sería medio estúpido (No?). En fin, consigan un color como este por favor y enamórense así no me siento sola como la única obsesionada con un labial.


4. Gigot Diva en nº4: Ai ai ai, sé lo que están pensando. Muy llamativo, muy raro, distinto..VIOLETA Pame, en serio?! Si, en serio chicas. Así nomas puede ser que se vea medio fuera de lo común pero por eso me encanta, es tan raro y taaaan lindo. Igual no me malentiendan, MUY pocas veces salgo con este color en las horas de la mañana o tardecita, ahí ya sería demasiado para mi. Pero para la noche, es perfecto! Salir a un bar o boliches con amigos y bien combinado creo que queda muy muy lindo. Yo lo tomo como mi labial "de juguete" porque cuando elegí comprar un color así opté por una marca económica para quedarme tranquila de que si lo llego a odiar o no usar nunca, no desperdicié mucho dinero :)

5. Amodil Gilda Audrey en nº 33 Lola: Alguien más piensa que "Lola" es un nombre perfecto para un rojo tan puro? Me encanta este labial y los rojos en general. Son tan chic y tan clásicos, además creo que queda muy bien en todos sin importar tu tono de piel.


6. Amodil Spiagge en Bahía: Este es el último de mi lista de favoritos pero para nada el menos querido. En realidad, creo que de todos este es el mas usado porque es "ese color idéntico al de tus labios pero mejor". Es muy cremoso y suave, eso siempre suma puntos. Aparte, podríamos hablar un segundo sobre el empaquetado de este labial por favor?! Es simplemente hermoso y amo que sea todo dorado con ESOS DETALLES, ai me encanta. 



Bueno, suficiente. Ya los aburrí? No se preocupen, ya terminó :) Espero que lo hayan disfrutado y si hay algo en especial que quieran ver dejenmelo en los comentarios! 

Y ya que estaaaaaan, podrían contarme cuáles son sus labiales favoritos esta temporada?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hace poquito me compré uno, la verdad es que no daba con ningún color afín a mi piel, es un ciruela, bien fuerte...marca cualquiera, la verdad. de los tuyos , el último me pareció bellisimo! besos

    ResponderEliminar