B&W.

09 septiembre













Buen martes a todos! Como les va la semana hasta ahora? Este post debería haberlo subido anoche pero decidí dejarlo para hoy. Me estaba sintiendo muy desanimada y me faltaba inspiración, por lo tanto no tenía qué escribir y aún si hubiese decidido subirlo, siento que no me hubiese conformado con nada. En conclusión, nunca intentes escribir algo para hacer a los otros felices si vos mismo no estás con ese humor, simplemente no funciona. Pero fin de la historia, hoy estoy mucho mejor! Me costó levantarme esta mañana sabiendo que el día estaba todo gris y lluvioso. Pero después de dar vueltas y retarme sola en mi cabeza pude salir de la cama calentita e ir a trabajar. Así que sentí que este post va de la mano con el clima últimamente.
Por otro lado, mañana es mi cumpleaños! *insertar baile incómodamente gracioso aquí* Ya 19 años? No se ustedes pero yo me siento vieja y joven a la vez jajaja. Siento que sigo de 15 (Y parezco, según mucha gente) pero hay veces donde me siento mucho mas madura y mujer. Ai ai locuras de la vida.

En fin, espero que para mañana no llueva así puedo festejar mi cumple con mis amigos al aire libre y sacar lindas fotos para futuras entradas :)
Muchísimas gracias a todos los que leen esto y les pido que me dejen cualquier sugerencia en los comentarios, hasta pronto!

Lo que tengo puesto:

Remera; Indefinida
Jean: Ríe
Reloj: Quartz
Zapatos: Vía Urbana
Anteojos; Ray Ban
Bolso: SoloParaTi
Aros; TodoModa

You Might Also Like

4 comentarios

  1. pame ese jean lo compraste en pergamino? me enamore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los compré acá pero mi papá (que es costurero) me los consiguió en una fabrica que hace jeans para esta marca en rosario creo así que no se si los vas a poder conseguir en pergamino :/ Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Tenes facciones muy lindas, y te queda muy bien el pelo recogido!
    Lindo outfits

    si te gusta la moda y queres ver unas imagenes de estilo grunge de los outfits de New york fashion week pasate por mi blog y dejame tu opinión ♥ http://nicocia.blogspot.com/2014/09/estilo-grunge-en-nyfw.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Cómo vieja!!! madre mía....19....!!!! felicidades, mejor parecer de 15....nada de vieja...estás divina!

    ResponderEliminar